Dice Ricardo Allen adiós a los emparrillados

 El profundo Ricardo Allen, quien pasó gran parte de su carrera en los Atlanta Falcons y que llegó la última temporada a los Cincinnati Bengals ha decidido poner fin a su carrera como jugador. 



A través de un comunicado informal en su cuenta de instagram, el defensivo dio a conocer su decisión a sus seguidores y a la comunidad NFL en general. 


Allen agradeció a los dos equipos en los que se desempeñó durante su carrera, y a sus compañeros a quienes destacó como “compañeros de batalla”. De la misma manera, mostró su gratitud para su familia, quienes desde sus propias palabras le “dieron esta vida”. 


El jugador también destacó entre líneas que buscará continuar su vida en el futbol americano ahora como entrenador, ya que según el mismo Allen “es hora de preparar a la siguiente generación”. 


El profundo siempre se destacó por ser un jugador sumamente inteligente y dedicado al estudio de la estrategia, a quien se le vio muchas veces quedándose a las sesiones de vídeo de otras escuadras, a fin de aprender con mejor dimensión las sutilezas del juego. 


Allen llegó a la NFL en la quinta ronda del draft de 2014, seleccionado por los Atlanta Falcons, equipo donde permaneció hasta su llegada a Cincinnati, perdiendo un juego de Súper Tazón con cada equipo. 


WDNE

Post a Comment

0 Comments