De acuerdo a fuentes cercanas al periodista especializado Tyler Dragon, la gerencia de los Cincinnati Bengals está muy cerca de tomar la decisión de colocar la etiqueta de jugador franquicia al profundo estrella del equipo Jessie Bates III.
La discusión alrededor de si Bates debe ser renovado o etiquetado no es nueva, ya que el agente del defensivo ha intentado obtener una extensión del contrato desde la temporada anterior sin embargo, la organización de Cincinnati ha sido muy reservada acerca de cómo piensan lidiar con la situación.
En una entrevista con Dave Lapham, uno de los periodistas oficiales del equipo, Duke Tobin, Director de Personal, declaró que el jugador es bien apreciado por la directiva de los Bengals, y que buscarán retenerlo en el equipo: “lo reclutamos y hemos visto su desarrollo, por lo que es un activo valioso para el equipo”.
El reporte de Dragon pone un grado especial de interés en las especulaciones acerca del futuro de Bates con el equipo, que de acuerdo al reporte será de por lo menos, un año más. Aún así, este tipo de tratamiento genera mucha incomodidad entre jugadores que buscan salir de su contrato de novato en las mejores posibilidades, ya que como el mismo profundo lo ha declarado: “muchos de nosotros sólo tenemos una oportunidad de hacerlo”.
La polémica acerca del futuro de Bates con los Bengals aumentó aún más esta semana, en la que el jugador dejó de seguir al equipo en sus redes sociales y cambió su biografía en todo lo que lo relaciona con la escuadra de Cincinnati.
Bates, egresado de la Universidad de Wake Forest, se ha convertido en uno de los líderes del equipo, y a pesar de que su temporada 2021 no resultó tan impactante como los dos años previos, su actuación en postemporada fue una de las razones por las que los Bengals llegaron a jugar el más reciente Súper Tazón.
WDNE
0 Comments