La palabra clave de las primeras del NFLDraft de tus Bengals en 2022 es: versatilidad.
Tres defensivos muy fuertes físicamente de los cuales dos de ellos pueden jugar en más de una posición. Un atributo clave en la defensiva de Lou Anarumo.
Daxton Hill es un Safety-Slot Corner que puede jugar cualquier posición dentro de la caja. Feroz en cobertura y efectivo en el tackleo. El primer año cumplirá las funciones que desempeñaron Ricardo Allen y Tre Flowers, sin embargo a futuro es el reemplazo de Mike Hilton o alguno de los safeties con los que cuenta el equipo hoy, si se llegaran a ir de Cincinnati.
Cam Taylor-Britt es un CB típico de trayectorias abiertas. Fuerte, agresivo, aunque con una cadera un poco rígida. Será un jugador que de inmediato disputará la posición de CB2 con Eli Apple, a quien le puede aprender mucho.
Zach Carter es un liniero defensivo que juega dentro y fuera de la trinchera. Durante su época colegial alternó posiciones de DT de técnica 3 y alero defensivo. No sólo será un relevo de buenas prestaciones para Hubbard, sino que también puede ir detrás de BJ Hill o acompañarlo. Su velocidad es sorprendente para su físico.
El balance general de las primeras 3 rondas del draft es positivo hasta ahora. Por primera vez la defensiva es mayormente reforzada desde el reclutamiento colegial y parece que le dará buenos dividendos al equipo. Lou Anarumo debe estar muy contento.
0 Comments