El tablero del coach: las últimas rondas del draft

Ronda 4. No 136: Cordell Volson (OG) North Dakota State



A pesar de ser un All-America como tackle derecho en la FCS, Volson será guardia con los BengalsEs un buen jugador que esperaba escuchar su llamado a final del segundo día del draft, por lo que el valor donde fue seleccionado es muy bueno para los BengalsEs un jugador que le llena el ojo al coach Pollackcon el slogan que ha mencionado en esta pretemporada “GLASS EATERS”. Volson tiene la fuerza y el poder para competir con Adeniji y Carman por el puesto titular y será una batalla muy interesante en esta pretemporada. 





Ronda 5. No 155: Tycen Anderson (S) Toledo. 

Cincinnati realmente queria a este jugador en el draft al mover posiciones en la ronda y sacrificar el pick en la sexta ronda por obtenerlo. Anderson tuvo acción en Toledo en ambas posiciones de safety y le da a los Bengals otro jugador bastante rápido en esta clase. Una de las características que llama la atención mucho al staff de coacheo es que sean jugadores con gran carácter y Anderson lo es, fue dos veces capitán del equipo y sus coaches hablan bastante bien de su liderazgo. 



Anderson es el segundo safety y tercer back defensivo que los Bengals seleccionaron en este draft. Entre Anderson y Hill, los Bengals realmente buscaban tener un jugador a desarrollar ante el tema contractual de Bates y Bell que están en su último año y podrían ser agentes libres al terminar la temporada. 


Ronda 7. No 252: Jeffery Gunter (DE) Coastal Carolina

Los Bengals cerraron este draft con OTRO jugador defensivo. Gunter tenía la posición de “bandit” en el roster de CoastalCarolina, lo que le significaba jugar en técnica 3 (por fuera del guardia), 5(por fuera del tackle) o Edge Rusher e incluso como OLB. Los Bengals ven a Gunter principalmente como un jugador que pueda participar en situaciones de pase. Es un jugador bastante atlético y explosivo, y tuvo 12 capturas y 8 fumbles forzados en sus dos últimas temporadas. 



UNDRAFTED FREE AGENTS: 

Aquí creo que los Bengals hacen un buen papel y complementan sus novatos para tener una clase bastante sólida. Me llama la atención Tariqious Tisdale (Edge Rusher de Mississippi) a la defensiva y Ben Brown (OL de Ole Miss), Devin Cochran (OL de Georgia Tech) y los WRs Jaivon Heiligh de Coastal Carolina y Kwamie Lassiter II de Kansas. Ambos receptores pueden competir con Stanley Morgan, Trent Taylor y compañía por un lugar atrás de “Los Tres Amigos”. En el caso de la línea ofensiva, Brown es un jugador que competirá directamente con Trey Hill y Cochran es un tackle ofensivo de gran tamaño, que le puede pelear el lugar a Isaiah Prince como el swing tackleatrás de Collins y Jonah Williams. 



La clase en general pudiera ser una clasificación de B. El perfil de jugadores seleccionados es que son bastantes atléticos y que deberán de desarrollarse atrás de veteranos establecidos, por lo que tendrán que pelear su lugar en equipos especiales principalmente. 



JUGADOR IMPACTO. Daxton Hill. Posiblemente no sea titular en la semana 1, pero sera el primer relevo en la defensiva secundaria y la hará de comodín en diferentes posiciones para la defensiva de Lou Anarumo. No dudo tampoco que Darrin Simmons lo pueda poner de “gunner” en equipos especiales. 

JUGADOR CON MENOS IMPACTO: Tycen Anderson. Aunque es un extraordinario atleta, Anderson estará envuelto en un tema de números al momento de activar jugadores para el roster en cada juego. Anderson, a menos que tenga un minicampsobresaliente, comenzara como el cuarto safety atrás de Bates, Bell y Hill. Aun pensando que Hill puede jugar de nickel CB, también seria el cuarto jugador en esa posición atrás de Awuzie, Hilton y Cam Taylor-Britt, y Apple y Flowers son jugadores que ya estuvieron en el equipo y tuvieron una destacada participación la temporada pasada. 

JUGADOR SORPRESA: Creo que Jeffery Hunter tendrá un impacto mayor que Zach Carter y será el suplente de Hill en la rotación en la línea defensiva. Es un jugador que fue dominante en una conferencia menos competitiva que Carter, pero tiene los intangibles y el talento atlético para estar activo los días de juego.

Post a Comment

0 Comments