De acuerdo al periodista Jay Morrison de "The Athletic", el actual jugador franquicia de los Cincinnati Bengals, Jessie Bates III, mismo que no ha firmado su contrato ni se ha presentado a los entrenamientos, se ha puesto en comunicación en diversas ocasiones con el novato Daxton Hill, quien hasta ahora ha suplido la ausencia del profundo para ofrecerle su ayuda en el proceso de adaptación al equipo.
"Me dijo que es una bendición salir al primer día de campo de entrenamientos cuando todo es emocionante", subrayó Hill quien también aseveró que el veterano le expresó que puede buscarlo "para lo que necesite.
La situación entre estos dos jugadores ha generado una expectativa de polémica, ya que ante las dificultades en las negociaciones para renovar a Bates, muchos especulan que la selección de Hill en el último draft obedece a la posibilidad de sustituir al veterano.
Hill también mencionó que Bates lo ha buscado en otras ocasiones y que planean mirar film juntos durante la temporada y "tratar de copiar sus ideas y que me de algunos tips".
WDNE
0 Comments