En lo que fue denominado una "operación de rutina", la cirujana Tracy Childs, quien estuvo a cargo del procedimiento quirúrgico dio un panorama favorable para la salud del mariscal de los Cincicinnati Bengals, Joe Burrow.
El pasado lunes, el mariscal de tercer año y "Jugador Regreso" de 2021, presentó una molestia aparentemente estomacal, misma que tras diversos análisis se concluyó se trataba de un proceso de apendicitis que requería la extracción del órgano por lo que el staff del equipo decidió que el procedimiento se realizara lo antes posible.
De acuerdo a Childs, el quarterback podrá regresar a los entrenamientos de pretemporada cuando se sienta cómodo, y anticipa que esto pueda suceder en en transcurso de las próximas 3 semanas, sin embargo, quienes conocen el carácter y competitividad de Burrow, anticipan que podría estar de regreso en alrededor de diez días.
El próximo 12 de agosto, los Bengals sostendrán su primer duelo de pretemporada en contra de los Arizona Cardinals como visitantes.
Para sustituir la vacante temporal en el departamento de mariscales fue contratado Drew Plitt, de Loveland, Ohio para tareas específicas en el campo de entrenamiento.
WDNE
0 Comments