La práctica de este domingo en el campo anexo al Paul Brown Stadium dio indicios de una evolución aparente en la condición de salud del mariscal titular de tus Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien abandonó el carrito de golf con el que había asistido a las últimas prácticas y se le apreció caminando por gran parte de los entrenamientos.
La canalización en la mano izquierda que se pudo avistar en anteriores ocasiones fue retirada e incluso Burrow sostuvo un balón por gran parte de la práctica.
Este lunes realizó algunos lanzamientos separado del entrenamiento del equipo. El mariscal no estaba equipado, en lo que parecía ser un ensayo para determinar qué tan cómodo se siente realizando lanzamientos leves pasados 11 días de su apendectomía
Si bien con lo anterior, se especula de un regreso paulatino a las actividades, no es probable que el mariscal retome el entrenamiento con el equipo totalmente antes del primer duelo de pretemporada del próximo viernes en contra de los Arizona Cardinals.
Otras recuperaciones
DE Khalid Kareem recibió la autorización para regresar a los entrenamientos del equipo lo cual será una valiosa ayuda para la defensa, ya que el alero defensivo pudo aprovechar el descanso de Sam Hubbard para tomar un número considerable de snaps en la práctica del lunes.
Con el regreso del también alero Joseph Ossai hace unos días, la profundidad en el departamento de aleros defensivos de tus Bengals recobra fuerza.
OT La'El Collins también fue visto realizando trabajos aparte de sus compañeros junto con el staff de entrenamiento de la línea ofensiva. Su ausencia ha sido notoria en los entrenamientos, ya que la mayoría de los ojos están puestos en la línea ofensiva, que experimentó mejoras en el pasado offseason, en que las contrataciones conseguidas buscan mejor protección para el mariscal Joe Burrow.
Por su parte, el CB Eli Apple regresó a los entrenamientos tras un reposo parcial por una molestia que le impidió entrenar con normalidad durante algunos días, tomando su lugar con el primer equipo, mismo que fue cubierto por Allan George y Cam Taylor-Britt en esquemas distintos.
WDNE
0 Comments