El regreso de los Bengalíes de Cincinnati a los emparrillados no fue de ml todo satisfactorio, sin embargo aceptémoslo, solo fue un juego de pretemporada sin titulares indiscutibles.
Un resultado ideal para la primera salida de nuestros Bengals en el recién bautizado Estadio Paycor habría sido una victoria, sin embargo, tal como era de esperarse en un encuentro en el que ningún titular saltara a la cancha, el resultado fue adverso, y aunque era una de las posibilidades, creo que pocos aficionados consideraron perder por tanto margen.
La primera defensiva no alcanzó a plantarse en el campo de juego cuando ya tenía una anotación encima una rápida ofensiva de Arizona, seguida de un punto extra fallado abrió el marcador 6-0 a favor de la visita
La primera ofensiva comenzó promisoriamente con una gran carrera de Chris Evans que fue revertida por un holding de Thad Moss y que dos jugadas después requirió un precipitado relevo de quarterback después de que Brandon Allen se viera forzado a abandonar el juego por una conmoción.
Trent Taylor destacó con buenas atrapadas cuando fue requerido. Jake Browning, el tercer quarterback lo encontró más de una ocasión en inmejorable posición, colocándolo como un seguro candidato como relevo de Tyler Boyd en el roster final.
Thad Moss no tuvo la mejor de las noches, ya que a pesar de atrapar algunos pases sin gran relevancia, no solo le negó una escapada de 65 yardas al corredor Chris Evans al principio del encuentro, sino que también provocó la anulación de una anotación del corredor al borde del final del primer cuarto con otro holding totalmente innecesario.
El pateador Evan McPherson encendió a los presentes con 9 puntos fruto de 3 goles de campo de los cuales dos fueron de más de 50 yardas y que mandaron el partido al descanso con marcador de 23-9 a favor de la visita.
Otro que no tuvo una gran noche es Jackson Carman, quien por lo menos en este partido no aprovechó la oportunidad de mostrar los frutos del trabajo personal del pasado offseason y aunque sí lució en mejor forma física, se mostró perdido en jugadas y al presentarse en formación junto a Prince y Adeniji, lograron revivir pesadillas del pasado Super Bowl.
Tal vez sea la falta de relevos sólidos en la línea ofensiva el factor que más preocupe alrededor del equipo tras el más reciente resultado. El entrenador de línea ofensiva, Frank Pollack deberá pasar tiempo de más trabajando con los relevos en caso de querer tener un “plan B” en caso de alguna lesión en su alineación titular.
Bengals no pudo contener los ataques de Arizona prácticamente en ningún momento del encuentro, sin embargo, en los contados despejes de los equipos especiales, Kwamie Lassiter mostró aptitudes como regresador para la temporada regular.
Previo al final del encuentro, el mariscal local, Drew Plitt, quien fue contratado para cubrir la vacante en tercer equipo generada por la ausencia de Joe Burrow, se encontró en más de una ocasión con el receptor Kendrick Pryor, una de ellas para touchdown, a pocos minutos de terminar el partido.
El marcador de 36-23 seguramente no es lo que los aficionados querían ver de sus Bengals en su regreso a la actividad, sin embargo, considerando las circunstancias, y los objetivos del staff de coacheo, no todo son malas noticias.
WDNE
0 Comments