Todos los fans y casi todos los titulares de los Bengals harán lo mismo hoy por la noche en el juego contra los Cardenales de Arizona. Con Zac Taylor declarando que los “titulares” no van a jugar, habrá muchos ojos que estarán viendo las esperanzas de muchos jugadores por ganarse un lugar en el equipo.
Profundidad en la línea defensiva – El equipo tiene solidos titulares (Hubbard y Hendrickson), pero algo que hizo falta la temporada pasada fue esa rotación que todos los equipos necesitan para estar acechando al QB a lo largo de los partidosya que después de los ya mencionados, pudimos ver el talento intermitente de Sample y Kareem, sin mostrar esa consistencia que les asegure un lugar en el equipo.
Todos en Cincinnati esperan con ansias el saber como veremos aJoseph Ossai después de su lesión (precisamente en su debut en pretemporada el año pasado), y por esto mismo, Cincinnati fue al draft por dos jugadores de línea defensiva que se han visto bien en el entrenamiento. Jeff Gunter ha sido el jugador sorpresa de acuerdo con los comentarios de los coaches y Zach Carter que puede ser una pesadilla para las defensivas rivales jugando como el principal sustituto de B.J. Hill.
El famoso 4to Receptor - Atrás de los que muchos consideran el mejor trio de receptores de la liga, los Bengals estarán probando a diferentes jugadores para que juegue como 4to receptor cuando jueguen esquemas “Empty”. Al parecer Stanley Morgan Jr. y Mike Thomas llevan la ventaja, pero no hay que perder de vista lo que pueda hacer Trent Taylor, Trenton Irwin y varios novatos, en especial Kwamie Lassiter II Kendric Prior. Lassiter tendrá toda la confianza del coach Simmons para ganarse el puesto como regresador de patadas y Pryor es un chico que se ha mostrado bastante bien y que, teniendo una buena pretemporada, podría quedarse en la escuadra de prácticas.
El Guardia Izquierdo - La única competencia real por un puesto titular en los Bengals a la ofensiva y defensiva es quien va a jugar entre Jonah Williams y Ted Karras. Hasta ahora, Jackson Carman cuenta con toda la confianza de los coaches y no lo ha hecho mal, pero Cordel Volson puede competirle por el puesto. Volson es un liniero que encaja perfectamente con la filosofía del coach Pollack y hoy deberá demostrar que puede estar listo para la semana 1.
Algunas otras batallas por revisar a la ofensiva:
En la defensiva:
0 Comments