Una de las facetas más interesantes de los campos de entrenamiento, previos al inicio de la temporada es poner por un momento la atención en las revelaciones que podrían ocupar un lugar en roster definitivo, una vez que los head coaches determinen cuáles serán los jugadores cuyos nombres quedarán registrados en el grupo definitivo.
Tus Bengals no son la excepción y especialmente en 2022, algunos nombres nuevos han saltado a la vista y valdrá la pena tenerlos presentes en el desarrollo de la pretemporada.
WR Kwamie Lassiter: El novato de Kansas no seleccionado por la vía de draft continúa buscando un lugar en el equipo logrando aprovechar cada rep que tiene con el equipo, logrando impresionar al staff de coacheo. Mientras Tee Higgins permaneció aislado durante los 11 a 11, Lassiter ha sido quien ha ocupado el lugar de Mike Thomas con el segundo equipo, mostrando buena velocidad y mostrándose seguro de manos para crear más oportunidades para sí mismo. Del mismo modo, es el segundo en la línea en los ejercicios de regreso de patada de despeje, trabajo que le tendría que ganar a Trent Taylor, para lograr un lugar en el equipo, de acuerdo al coach de equipos especiales, Darrin Simmons.
LB Akeem Davis-Gaither: Si bien el apoyador no es una cara nueva en el equipo, la lesión sufrida en la temporada pasada ha limitado su participación con el equipo a 521 snaps en dos años, sin embargo, ahora con Logan Wilson fuera de los primeros entrenamientos por lesión, Davis-Gaither ha tenido oportunidad de mostrarse con el primer equipo con buenas impresiones. El LB interceptó a Brandon Wilson en los entrenamientos de la semana pasada con una lectura notable de la jugada, tal como le gusta al coordinador Lou Anarumo, quien espera que el jugador dé su siguiente paso como profesional.
S Tycen Anderson: Tal vez Dax Hill se ha llevado todos los reflectores, sin embargo, sin hacer mucho ruido, el novato de Toledo ha sacado buenos comentarios de los coaches. Si bien Anderson ha jugado todas sus reps con el segundo equipo, pero muestra los atributos que lo hicieron capitan de su equipo colegial en tres de sus cuatro años de trayectoria, por lo que se perfila como un sólido relevo.
DE Jeffrey Gunter: Llegar en séptima ronda no es sinónimo de mediocridad, de pensar lo contrario se pueden revisar los casos de Shannon Sharpe o Marques Colston. Más allá de su connato de bronca con Isaiah Prince, Gunter ha jugado con intensidad cada rep y cada snap de 11 a 11 en el que ha tenido oportunidad dejando buenas impresiones en los entrenadores.
WR Kendrick Pryor: El novato de Winsconsin no resultó seleccionado en el pasado Draft, sin embargo, los scouts vieron algo en él y los coaches parecen estar de acuerdo. Durante los entrenamientos ha logrado varias atrapadas de cierto grado de dificultad, haciendo que la prensa revise nuevamente el roster para conocer el nombre del número 19. Pryor no la tiene fácil, pero si algo es seguro es que ya logró que sus coaches y los reporteros tengan más presente su nombre.
Esta lista pone en aprietos a jugadores como WR Pooka Williams, quien ha sido uno de los consentidos de la afición local, pero que hasta ahora no ha logrado hacerse de un lugar en el equipo, y ahora parece tener aún más competencia, y de mayor nivel, cerrándole prácticamente el paso de no obtener un lugar en equipos especiales. Mismo caso de TE Trenton Irwin, quien impresionó el año pasado en campamentos pero que no ha logrado dar más allá de una brillante pretemporada. Otro de los casos difíciles es el DE Khalid Kareem, que tras una lesión que lo mantuvo alejado de los entrenamientos hasta este lunes 8 de agosto, ha visto como el departamento se ha llenado de candidatos en su posición que se están dando a notar tal como el antes mencionado Gunter, además de Zachary Carter, el regreso de Joseph Ossai y los titulares del año pasado.
Orson Ge
WR Pooka Williams Jr. There’s plenty of time for Williams to make the impressions necessary to stay in the mix, but, again, several young receivers have been making plays through the first week of camp. Williams seems to have improved but still hasn’t shown the dynamic play of others. He will need to hold down the returner jobs to make the team, but he fumbled a kickoff during a return drill Monday.
DE Khalid Kareem. Many on the “down” list are here because of injuries, but Kareem lingers on the active/physically unable to perform list and has the double whammy of having to watch a cast of young players take his reps in a battle for the last roster spots at edge rusher. Gunter, Wyatt Hubert, Zach Carter and Joseph Ossai weren’t in the mix last year but now fill the depth chart and are showing every day what they can do. It’s a frustrating turn for Kareem, a 2020 fifth-round pick, who will need to return and show well to hold off the laundry list of newbies coming for his spot in a crowded room.
WR Trenton Irwin. Irwin made a name for himself last year as one of the feel-good stories of camp. It ended with him coming out of nowhere to make the 53-man roster and play in seven games. He has been overshadowed thus far by others. He’ll need to reconnect with his camp and preseason magic from last year to maintain consideration for the 53.
0 Comments