De acuerdo a un reporte de ESPN, el alero defensivo de tus Cincinnati Bengals, Trey Hendrickson, quien finalizara el partido del pasado domingo contra los Cleveland Browns con una fractura de muñeca, no tendrá que ingresar a la lista de lesionados, lo que significa que el jugador podría estar disponible para los últimos juegos de la campaña regular.
En la conferencia de prensa de este lunes, fue el mismo Zac Taylor quien incluso no descartó al jugador para el juego ante Tampa Bay, en lo que el estratega catalogó como un "asunto de muñeca", sin siquiera llamarlo fractura, de acuerdo al reporte de Paul Dehner Jr.
Sin embargo, esto no significa que Hendrickson esté considerado para el partido que tus Bengals disputarán de visita ante los Bucaneros, sino que simplemente "no ha sido descartado" y será decisión del staff médico, el coach y el mismo jugador previo al partido.
Evitando la lista de lesionados (IR), Hendrickson se salva de tener que esperar un mínimo de cuatro juegos para ser elegible para participar en un encuentro, lo que lo mantendría marginado como mínimo hasta el partido final de la temporada ante Baltimore, sin contar la ventana de 21 días que corre a partir de la salida de la lista para activar al jugador y ocupar un lugar en el roster de 53 jugadores.
De esta manera, tus Cincinnati Bengals sólo tendrán 52 jugadores disponibles previo a cada partido hasta la total recuperación del alero, quien será suplido en el cuadro titular por Joseph Ossai hasta nuevo aviso.
De acuerdo a las Next Gen Stats, Hendrickson es el cuarto mejor jugador en presión de pase, a pesar de sólo contar con seis capturas de mariscal en la temporada, en contraste con el año anterior, en que obtuvo su primer nominación al Tazón de los Profesionales.
WDNE
0 Comments